Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Sihuas: Joven es detenido transportando 3 kilos de PBC dentro de bus de pasajeros en Chuquicara

Sihuas: Joven es detenido transportando 3 kilos de PBC dentro de bus de pasajeros en Chuquicara

Personal policial “Los Ángeles Guardianes” de Lima de la Policía de Carreteras intervino esta madrugada a un sujeto que viajaba en un bus interprovincial con un saco con tres kilos de pasta básica de cocaína.

La intervención de Darling Paredes López (23) se produjo en el control de Chuquicara en el interior del bus de la empresa Jhany Tours de placa de rodaje F1O- 967, que viajaba de Tayabamba con destino a Chimbote.

El sujeto se puso muy nervioso cuando los agentes subieron al bus le preguntaron que había llevado de equipaje. Primero dijo que solo un maletín de mano, pero luego admitió que llevaba un bulto en la bodega. Cuando se revisó el paquete se le halló 3 kilos de pasta básica de cocaína.

El personal de la Policía de Carreteras de Lima puso en conocimiento de los hechos al área antidrogas (AREANDRO) de Chimbote y al Fiscal Antidrogas Héctor Sandagorda quien se hizo cargo de las diligencias.

Darling Paredes López permanecerá detenido por un periodo de 15 días, mientras concluyen una serie de diligencias que permitan dilucidar la situación legal del imputado. (DCH)

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Contraloría alerta retraso de dos años en obra de agua potable en Comandante Noel

 La Contraloría General reveló hechos que estarían demorando la culminación de la obra de instalación …