Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Sihuas: Un muerto, una docente desaparecida y varios heridos deja caída de custer al río Chullin

Sihuas: Un muerto, una docente desaparecida y varios heridos deja caída de custer al río Chullin

Un tragico accidente de carretera se produjo la tarde de hoy tras la caída de una custer a las aguas del rio Chullin, deja como saldo un docente fallecido y una profesora desaparecida. El hecho se registró en la vía que une el poblado de Chullin – Sihuas en la zona conocida como San Juan en el distrito de Chinchobamba la provincia de Sihuas.

De acuerdo a las primeras informaciones, se supo que la custer trasladaba a los docentes después de la jornada laboral en la institución educativa el colegio “San Antonio” de Chullin hacia la ciudad de Sihuas, cuando en el sector de San Juan el vehículo perdió el control y se fue al fondo del río.

Producto del accidente el docente Cristián Román Vidal falleció en el acto, mientras que la docente Martha Gavidia López, se encuentra desaparecida en el río Chullin.

La policía llegó al lugar para trasladar a los heridos fueron trasladados al hospital del apoyo Sihuas, siendo las condiciones de salud muy delicadas de las profesoras Maritza Obregón Espinoza  y  Tania Espíritu Rodríguez.

Otro grupo de efectivos apoyados por docentes buscaban el cuerpo de la desaparecida por las orillas del río.

.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Empresa china interesada en realizar inversión millonaria en el Terminal Portuario

El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, informó que la transnacional China Comunications Construction Company está interesada …