Inicio Noticias Actualidad Tratamientos reductores para el verano

Tratamientos reductores para el verano

El verano está a la vuelta de la esquina, ya ha salido el sol, las temperaturas están subiendo y hay esperanza en el aire después de un largo invierno y una pandemia más larga. Después de un año de encerrarnos en nuestras casas, los centros turísticos y las playas ahora están comenzando a abrirse con protocolos de seguridad y salud para alentar a las personas a comenzar a viajar localmente. ¿Estás listo para finalmente ir a la playa y sentir la arena en los dedos de los pies y el sol en la piel? ¿Los depósitos de grasa no deseados están interrumpiendo el perfil de su cuerpo? ¿Está tu cuerpo listo para su regreso de verano?

Podrías pasar los próximos meses en el gimnasio, sin embargo esto no podría dar resultado pero hoy en día, siéntete seguro cuando vayas a la playa este verano con los tratamientos cosméticos pueden transformar las imperfecciones antiestéticas de la piel y resolver la grasa no deseada con resultados rápidos sin incisiones, recuperación intensiva o tiempo de inactividad prolongada. 

¿En qué consiste un tratamiento reductor?

Los tratamientos reductores y reafirmantes son tratamientos de medicina estética que buscan reducir el volumen y la grasa localizada de algunas zonas del cuerpo. Las zonas que más grasa suelen acumular son las siguientes: abdomen, piernas, brazos, caderas y rodillas.

No obstante, no solo en el cuerpo se acumula la grasa, también en el mentón, por ello hay tratamientos reductores de grasa indicados para zonas pequeñas como el rostro.

Aquí por qué hemos reunido algunos de los procedimientos favoritos por los pacientes para prepararse para el verano sin estrés incluyen:

MELA (Mini Extracción Lipídica Ambulatoria)

Es una nueva técnica no quirúrgica para extraer grasa localizada de pequeñas zonas del cuerpo en el que los resultados son evidentes rápidamente y en tan solo una sesión, con la gran ventaja de ser absolutamente ambulatorio. La ventaja de este tratamiento es que el paciente no pasa por quirófano y por lo tanto puede retomar sus actividades cotidianas justo después del procedimiento, tiene una duración de 30 minutos a 2 horas aproximadamente y se realiza bajo anestesia local.

El tratamiento perfecto para zonas como rostro, papada, pantalón de montar, brazos, cara externa de muslos, abdomen, muslos, flancos, espalda, rodillas y región subglútea.

El resultado final es un cuerpo más moldeado, con mejor forma y sin el cúmulo de grasa no deseada, puede haber una discreta pérdida de peso, pero es importante recordar que no es este el objetivo de este tratamiento.  

HIDROLIPOCLASIA

La hidrolipoclasia conocida también como liposucción tumescente o mini lipo es un tratamiento de medicina estética no invasiva alternativa a la liposucción tradicional a la hora de combatir la celulitis, tratar la grasa localizada y reducir el volumen graso además que no genera flacidez. Su objetivo es ayudar a reducir el tejido adiposo o grasa en diferentes áreas del cuerpo sin embargo no es un tratamiento para bajar de peso. 

Este tratamiento se realiza por medio de la infiltración en el tejido adiposo, un suero fisiológico combinado con los quemadores y el bicarbonato de sodio haciendo que entre en los adipocitos provocando la rotura de la célula grasa.

Por lo general, las sesiones duran aproximadamente 1 hora y se requieren de 3 a 6 tratamientos (inyecciones) en intervalos de 2 a 3 semanas. Dependiendo del área del problema, el número de procedimientos podría variar. 

El tratamiento perfecto para zonas como abdomen, muslos, brazos, papada, flancos o laterales, espalda

TRATAMIENTO CON PEPTONAS

Recurrir a la cirugía ya no es la única opción para obtener unos glúteos firmes, levantados y grandes, ya que tenemos a su disposición avanzados métodos que pueden aumentar su volumen. Los tratamientos de levantamiento de glúteos con peptonas, son una técnica que brinda espléndidos resultados y con la ayuda de la Vacumterapia podrás endurecer la masa muscular.

TruSculpt iD

Es un tratamiento de remodelación corporal personalizada de radiofrecuencia monopolar que puede tratar cualquier forma o tipo de cuerpo, es una forma excelente de deshacerse de la grasa rebelde y la celulitis para lograr el cuerpo de verano que siempre ha deseado. El tratamiento es indoloro con molestias mínimas y, por lo general, sólo toma de 15 a 30 minutos. Puede ver los resultados de inmediato, y los resultados máximos son visibles después de sólo 12 semanas. 

El tratamiento consiste en una emisión de calor intenso, similar a un masaje con piedras calientes. Durante el tratamiento, la temperatura de su piel aumentará pero permanecerá cómoda. Es efectivo, seguro y los resultados son uniformes y consistentes.

CAVITACIÓN

La ultracavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.

Es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas, nos permite realizar tratamientos de depósitos grasos localizados y celulitis. Muy apropiado para abdomen, caderas, cartucheras, cara interna de muslos y rodillas, brazos y espalda.

No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada) y no necesita prueba de alergia. Tan sólo se recomienda utilizar antes y después del tratamiento mucha hidratación.

Existen otros tratamientos para prevenir la celulitis en los glúteos y piernas que no hemos mencionado pero deberás de tener en cuenta para que puedas tener ese cuerpo deseado para tu verano.

Comer Sano

La vuelta del verano es también el momento para empezar a comer más sano, para escuchar a nuestro cuerpo y para establecer una dieta que le permita disponer de todos los macronutrientes y micronutrientes que necesita. Es una ocasión perfecta también para explorar nuevos alimentos y recetas de la mano de profesionales de la nutrición que puedan ayudarnos a crear el menú más adecuado para cada persona.