19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huarmey: Presuntos sicarios acribillan de 27 balazos a 3 ciudadanos

 

IMG_20150401_204357

Una persona resultó muerta y otras dos resultaron heridas, luego que dos presuntos sicarios les dispararan a quema ropa cuando se encontraban conversando en una mototaxi, a la altura de la segunda cuadra del Jr. V.A. Belaúnde, en la ciudad de Huarmey, región Áncash.

Según los testigos, dos encapuchados llegaron  y se dirigieron hacia las víctimas que se encontraban conversando en la calle, y sin mediar razones arremetieron disparándoles por lo menos 27 veces. Luego de cometido el hecho, los criminales fugaron corriendo con dirección al pasaje Huari, hacia las chacras.

La persona fallecida ha sido identificada como Paulo Wilfredo Casimiro Dávila (35), quien presentaba disparos de bala en la cabeza, frente y pecho, y los heridos como Aldo Garay Gómez (26), alias «Pajero», quien presentaba herida en el muslo y abdomen derecho y Richard Sevillano Solano (39), alias «Gustavo, quien presentaba heridas de bala en las dos piernas, abdomen y brazo.

Inmediatamente los heridos fueron trasladados al hospital de apoyo de Huarmey, pero Casimiro Dávila falleció cuando era atendido por personal médico, mientras que Garay Gómez, por la gravedad de sus heridas, fue derivado al hospital «Eleazar Guzmán Barrón» de la ciudad de Chimbote y Sevillano Solano al hospital de la ciudad de Barranca.

La policía nacional  junto con el fiscal provincial penal de Huarmey, Tony Huallpa Chuctaya, recogieron las evidencias en la escena del crimen, para determinar como se habrían producido los hechos y así los pueda conducir a la identificación de los criminales.

Asimismo, personal policial inició las pesquisas, a fin de lograr la capturas de los facinerosos.

crimen belaunde  crimen belaunde2

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS