21.1 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Víctor Crisólogo: «No entiendo por qué critican mi candidatura al Parlamento Andino»

El presidente de la Comisión de Educación del Congreso de la República, Víctor Crisólogo Espejo, manifestó que postulará al Parlamento Andino porque no tiene carácter ni carisma para volver a ser congresista.

Dijo que no entiende por qué lo tacan tras conocerse su candidatura con el número 1 por Perú Posible, si ha representado bien su labor congresal.

Crisólogo se refirió a las críticas del también parlamentario ancashino, Modesto Julca Jara y expresó que respeta su opinión, pero precisó que Julca no es dueño del partido de la chakana. “Si él cuestiona que he sido sancionado, él también ha sido sancionado. No voy a entrar en más detalles”, refirió.

El parlamentario ancashino también manifestó que se siente satisfecho con los proyectos de ley que ha presentado, sobre todo con uno de ellos, el cual ha permitido que trabajadores CAS pasen planilla. Expresó que espera impulsar sus otros proyectos en lo que le queda de gestión.

Sobre el congresista Heriberto Benítez, Crisólogo manifestó que entiende que hayan cuestionamientos hacia su persona, pero considera que es un gran personaje y mientras la justicia no determine lo contrario sigue teniendo la presunción de inocencia.

Víctor Crisólogo se reunió con el alcalde de la Provincia del Santa, Julio Cortez Rojas y otras autoridades para recibir información sobre el estado de emergencia.(rpp)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS