23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Vinculan a Chlimper en manipulación de audios emitidos en Panamericana

Dos correos electrónicos vinculan al candidato a la primera vicepresidencia y secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, con los USB donde se entregaron los audios con las conversaciones del piloto José Vásquez.

Los correos fueron enviados desde la cuenta jaimeverastegui1@verizon.net -del ex candidato congresal del fujimorismo,Jaime Verástegui- hacia la cuenta jchlimper@agrokasa.com.pe -de José Chlimper-.  Ambos correos fueron enviados el pasado viernes 20 de mayo, un día antes de que se entreguen los USB al productor del programa «Las cosas como son», David Barturén.

En el primer correo, Verástegui adjunta  siete documentos que contienen pagarés, cheques, «records criminales», entre otros contra el piloto José Vásquez. En el segundo correo, Verástegui adjunta cinco audios, entre ellos el de nombre «2016-05-17-AUDIO-0000054.amr» que es el audio sin recortar de la conversación entre José Vásquez y Fernando Palomino.

Los correos que vinculan a Chlimper con audios de Vásquez
Los correos que vinculan a Chlimper con audios de Vásquez

Este Diario intentó comunicarse desde ayer con José Chlimperpara conocer su versión sobre estos correos electrónicos, pero no contestó nuestras llamadas ni mensajes de texto.

De otro lado, Mayra Albán entregó a El Comercio un video que grabó ella misma el lunes, cuando escuchó el audio completo de la conversación entre Vásquez y Palomino. En este video, la periodista explica el contenido de cada uno de los USB que recibió el programa «Las cosas como son».

Fuente: Diario el comercio

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS