Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Voto 2018: ODPE Santa recibió material electoral para segunda vuelta regional y referéndum

Voto 2018: ODPE Santa recibió material electoral para segunda vuelta regional y referéndum

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Santa, recibió anoche el material electoral que utilizarán los más de 425 mil sufragantes de la Segunda Elección Regional y Referéndum Nacional 2018, del próximo 9 de diciembre. El envío salió desde del almacén central de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), en Lima, con la estricta protección de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El material electoral se encuentra debidamente agrupado, embolsado y etiquetado para cada mesa de sufragio. También llegaron las cabinas de votación y ánforas para la segunda vuelta regional y referéndum.

La ODPE Santa usará el material para la instalación de las 1474 mesas de sufragio en 84 locales de votación en cuatro provincias, 29 distritos y 13 centros poblados.

El jefe de la ODPE Santa, Marco Antonio Ramírez Diego, informó que en breves días se iniciará el despliegue del material electoral hacia las zonas más alejadas de su jurisdicción. Esta acción será vigilada por los coordinadores distritales y tendrá el resguardo de efectivos policiales y fiscalizadores del Jurado Electoral Especial del Santa. (RSD)

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Hombre ajeno al paro queda herido de gravedad tras recibir brutal golpiza policial

Un padre de familia quedó gravemente herido tras recibir una brutal golpiza al ser masacrado …