25.2 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Waldo hizo cantar a docentes el himno de Puro Áncash y les pide se cante en las aulas

El gobernador de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, aprovechó una reunión con los docentes de la zona Costa (Huarmey, Casma y Santa) de la región para hacerlos cantar el himno de su movimiento regional Puro Áncash.

En un evidente proselitismo político, el mandatario pidió que los maestros lo “ayuden” a difundir su mensaje en las aulas. Este hecho ocurrió durante una ceremonia que se desarrolló en el auditorio del hotel Chimu, en Chimbote.

“Hagan lo propio en sus aulas, ayúdenme por favor. Así dice, yo lo voy a cantar dos veces… Adelante… yo lo canto primero. Cántenlo con cariño porque va dedicado a cada ancashino”, expresó a las decenas de maestros.

Waldo Ríos fue invitado por los profesores para celebrar la firma del decreto regional que autoriza el pago de las bonificaciones por preparación de clases y evaluación, entre otras asignaciones y subsidios, que se les adeuda a los maestros de la región.

De otro lado, el líder de Puro Áncash, reiteró que ha recibido “una región empobrecida, corrupta e inmoral y hacer cualquier tipo de cambio no es fácil”.

Sobre la marcha que organizan varios gremios en Chimbote, el próximo jueves 3 de marzo, en contra suya, Ríos dijo que los manifestantes están en su derecho y que detrás de la protesta estaría «un grupo de candidatos que postulan al Congreso».(El comercio)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS