spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Waldo Ríos designa como director regional de Trabajo a ex defensor público

Mediante resolución N°690 el gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, designó al exdefensor público de Chimbote, Julio César Cabrera Gonzáles, como titular de la Dirección Regional de Trabajo (Diretra), en reemplazo del cuestionado Yuri Espinoza Vargas.

Según se informó el nuevo funcionario se presentó ayer en la sede de la Diretra, en Chimbote, para solicitarle a su antecesor la entrega del cargo en un plazo de dos días. También habría anunciado que mañana estaría asumiendo el cargo, sin previamente convocar a la prensa para hacer su presentación oficial.

Cabe recordar que Cabrera Gonzáles fue quejado cuando se desempeñaba como coordinador de la Defensoría Pública de Chimbote, por omisión de funciones al no imponer la denuncia penal contra el defensor público Nelson Rivera Moreyra por presuntamente haberse apropiado de dinero de un litigante al que defendía.

Asimismo fue duramente criticado por Asociación de Magistrados del Ministerio Público y de la Corte Superior de Justicia del Santa por dejar entrever que jueces y fiscales titulares son corruptos.

chimbotenlinea.com

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS