Inicio Artículos Destacados Whastapp Huarmey: Denuncian que galería comercial es usada como urinario y baño

Whastapp Huarmey: Denuncian que galería comercial es usada como urinario y baño

Una ex concesionaria de la galería comercial «Señor de los Milagros» denunció que el segundo nivel de donde fueron desalojados las personas lo están utilizando como urinario y baño público además de zona de encuentro ocasional para las parejas de enamorados. Este centro comercial se ubica a un costado del mercado de Huarmey (Áncash).

Según las imágenes enviadas por la ciudadana, se puede observar claramente como los stands vacíos son utilizados como urinarios y baños públicos, la imagen es evidente, y eso estaría ocurriendo por una falta de control y vigilancia por parte de la Municipalidad de Huarmey.

“ No es posible que los puestos luzcan sucios y apestando a orines y c… abandonados por la municipalidad que arbitrariamente revirtió nuestros puestos aduciendo la falta de pago por la concesión….hace 3 años que voy a caja a cancelar por todo el año, pero me decían que todavía no había orden, ahora vengo a ver mi stand y esta lleno de inmundicia…Esto es un crimen contra la salud de la población”, señaló la ciudadano, identificada como Lizeth Vargas a través del WhatsApp de Áncash al Día.

Los funcionarios del área correspondiente de la comuna huarmeyana están advertidos del hecho y deberá tomar las acciones correctivas de tan serio problema.

Si usted tiene cualquier foto o vídeo que denuncia algún hecho, no dude en mandarlo por el WhatsApp 927 608 750