Un poblador de los jirones Cañete y Teofilo Vera del AA. HH. La Victoria (Huarmey) denunció que desde hace buen tiempo se encuentra en mal estado y roto los cables acerados de un templador de un poste de energía eléctrica, constituyendo un grave peligro de sufrir un corte o accidente para los niños que transitan diariamente hacia su colegio.
Según las imágenes enviadas por la ciudadana, se puede observar claramente como el cable se ha roto de su base debido a que se encuentra totalmente oxidado, y los vecinos lo han sujeto al otro templador que también esta por desprenderse, y eso si es un grave peligro para los niños desprevenidos que puede sufrir un accidente.
“ Buenas noches, entre la calle Cañete y Teofilo Vera de la Victoria hay un cable que esta expuesto desde meses atrás, siendo un gran peligro para los niños que pasan todos los día al colegio, por favor hacer de conocimiento para que Hidrandina toma carta en el asunto.….”, señaló el ciudadano a través del WhatsApp de Áncash al Día.
La empresa Hidrandina están advertida del hecho y deberá tomar las acciones correctivas de tan serio problema.
Si usted tiene cualquier foto o vídeo que denuncia algún hecho, no dude en mandarlo por el WhatsApp 927 608 750


