spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

¿Ya viste las últimas novedades de la actualización de WhatsApp Plus?

La popular aplicación de mensajería no oficial, WhatsApp plus, lanzó su nueva versión con herramientas que prometen sorprender a sus usuarios. Te contamos todos los detalles, ¿nos lees hasta el final?

Este año que corre, WhatsApp plus azul ha mejorado su desarrollo volviéndose más rápido y eficaz y presenta cada vez más actualizaciones cada semana, a veces con más o menos novedades. En esta oportunidad las novedades son muy buenas para todos aquellos usuarios que ya tengan instalada la versión 20.00.0. Se han incluido importantes mejoras en cuanto a diversas funciones como: la interfaz de las llamadas de voz, un nuevo atajo al buscador y novedades para promocionar grupos. 

¡Te contamos un poco de qué tratan estas nuevas actualizaciones! 

  • La primera novedad de la aplicación es que renovó la interfaz de las llamadas de voz. Además, si quieres mejorarlo aún más puedes descargar temas y personalizar tu pantalla. 
  • Por otro lado, mediante un acceso más sencillo logró un nuevo atajo para buscar mensajes. De esta forma, éstos se podrán ubicar más rápido y fácil.
  • En cuanto a la promoción de grupos, la novedad es que se puede hacer promoción de WhatsApp de manera pública, siempre y cuando esos grupos hayan sido creados como “abiertos” entre la comunidad de WhatsApp Plus, ahora es posible promocionar la comunidad en la que estés presente hasta con 5 etiquetas.

Otros beneficios de utilizar WhatsApp plus 

WhatsApp plus dispone de una gran cantidad de herramientas y posibilidades a comparación de la aplicación WhatsApp oficial. Si utilizas plus podrás: 

 

  • Congelar su tiempo ‘Last Seen’: Esta característica coloca tu última conexión a la hora que decidas, por lo que si quieres “desaparecer” de ciertos contactos, puedes hacerlo. Por ejemplo, si quieres que no sepan que estás en línea, puedes colocar que estuviste conectado hace 4 horas o más.
  • Personalizar el doble check azul o el “visto”: esta versión te permite configurar el visto como quieras, ya sea seleccionando contactos específicos a los que no quieres que le aparezca el doble tick azul cuando leas su mensaje. 
  • Modificar los temas: WhatsApp plus permite descargar una gran diversidad de temas de colores diferentes, incluidos los colores negro o verde de WhatsApp oficial. Con WhatsApp Plus también podrás escoger qué fuentes quieres usar y así lograr una mayor personalización.
  • Recibí notificaciones en línea: si te interesa saber si alguien se conecta a WhatsApp, esta aplicación te permite saberlo. En el instante que se conecta la persona, vas a recibir una notificación informando que el contacto está en línea. 
  • Ocultar estados: si permaneces en línea, pero no quieres que nadie te lo note, esta versión te permite ocultar tus estados con facilidad. Así pensarán que no estás, cuando en realidad estás utilizando la aplicación. 

Son muchos los beneficios de descargar esta versión plus. Como ves, tiene una gran variedad de características distintas que pueden resultar bastante útiles, generando mayores comodidades al adaptarse a lo que el usuario pida y el uso que desee darle a la aplicación. 

Y vos, ¿ya descargaste WhatsApp plus? 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS