NE

News Elementor

What's Hot

Yungay: 4 muertos y 20 heridos deja caída de bus de pasajeros a un abismo de 200 metros en Quillo

Una custer de la empresa de transportes Renzo Bus, cayó a un abismo de más de 200 metros en la carretera de penetración al distrito de Quillo, en la provincia Yungay, y ocasionó la muerte de cuatro personas y otros 20 resultaron heridos, en la región Áncash.

La Policía de Quillo informó que el vehículo de servicio público partió del centro poblado de Huaccho con destino a la ciudad de Casma; sin embargo, al promediar hoy al mediodía se desbarrancó con 34 pasajeros a bordo a la altura del caserío El Potrero.

La custer de placa de rodaje H2M-968 al caer y golpear violentamente contra las rocas fue partiéndose y ocasionando la muerte del chofer Wilder Morales y de los pasajeros Yanet Córdova Alberca, Marciano Victoria Olivero Rosas y Fabiana Murga Mendoza.

En tanto, los 20 heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital San Ignacio de Casma y algunos de ellos por la gravedad de sus lesiones fueron referidos a los nosocomios de Yungay y al Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Los agentes del orden indicaron también que aparentemente el chofer de la empresa Renzo Bus conducía la custer a excesiva velocidad y que al intentar pasar a otro vehículo cayó al abismo ocasionando una tragedia.

En el lugar del accidente, las autoridades y pobladores del distrito de Quillo pidieron que se realice un mantenimiento de las carreteras de su jurisdicción debido a que se encuentran en mal estado debido a las lluvias y huaicos registrados entre febrero y marzo pasado.

Cabe indicar que Yanet Córdova Alberca era una hermana religiosa de la Congregación Perpetuo Socorro, que realizaba labores sociales en el centro poblado de Huaccho. 

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro