spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Yungay: Adulto mayor es reportado como desaparecido, familiares lo buscan intensamente por el río Santa

La extraña desaparición de un adulto mayor de la ciudad de Yungay ha causado honda preocupación a la familia de Gaudencio Villavicencio Barroso. Los familiares temen que haya caído al río Santa desde el puente de Matacoto, según relatos de algunos pobladores del área.
Familiares de Villavicencio Barroso han compartido imágenes de la búsqueda que están llevando a cabo a lo largo de las orillas del río. Sin embargo, hasta el momento, sus esfuerzos no han sido suficientes para localizarlo. Por este motivo, hacen un llamado urgente a la población de Yungay y sus alrededores para que se sumen a la búsqueda del cuerpo del señor Gaudencio.
En un emotivo pedido, instan a cualquier persona que pueda brindar información sobre el paradero del desaparecido a que se comunique con los números de contacto: 950 920 994 y 935460121.
La desaparición de Villavicencio Barroso se encuentra vestido con un polo plomo claro y un pantalón de vestir color gris oscuro. Su familia y la comunidad en general ruegan su pronta localización y piden la colaboración de todos los ciudadanos Yungainos a dar con su ubicación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS