Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Yungay: Concluyen los trabajos de reconstrucción de 2 colegios de Ranrahirca y Mancos

Yungay: Concluyen los trabajos de reconstrucción de 2 colegios de Ranrahirca y Mancos

El Gobierno Regional de Áncash culminó los trabajos de reconstrucción de los colegios 86640 Señor de los Milagros de Ranrahirca y San Roque de Mancos, ambos ubicados en la provincia de Yungay, obras valorizadas en más de 10 millones de soles. Las infraestructuras educativas serán inauguradas el próximo 14 de diciembre.

las obras en el colegio Señor de los Milagros de Ranrahirca, una de las instituciones educativas más grandes de Yungay está valorizada en 5 millones 85 mil soles y beneficiará a más de 400 alumnos del nivel primario y secundario. “

La reconstrucción de este plantel contempla tres pabellones y 11 aulas, salas de cómputo completamente equipadas, biblioteca, salas de dirección, profesores y secretaría, laboratorios de química, física y biología, cocina, comedor, almacén, servicios higiénicos y ambientes multiusos.

 Asimismo, el colegio San Roque de Mancos, cuya reconstrucción demandó una inversión de 5 millones 167 mil soles. fue visitada por el gobernador regional que verificó que también está listo para su inauguración.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaraz: Banco de la Nación atiende hoy a usuarios de Pensión 65 en horario especial

El Banco de la Nación (BN) atiende hoy domingo 16 a los beneficiarios de Pensión …