Un empresario yungaíno, Joel Chinchay Príncipe llegó hasta la ciudad de Chimbote para brindar importante apoyo para el niño de 7 años del distrito de Quillo, cuya madre falleció en el Hospital Regional “Eleazar Barrón” de Nuevo Chimbote.
El apoyo para el niño consistió en la compra de víveres, ropas y adquirió el ataúd para su madre, así como apoyo económico para todo lo que demande el velorio de esta mujer de bajos recursos económicos.
“Al ver este caso de este niño me conmovió y me partió el corazón porque estoy seguro que nadie quisiera pasar por esta experiencia que hoy vive el pequeño que proviene de una familia humilde del distrito de Quillo y yo me encontraba en la ciudad de Casma de inmediato me traslade a Chimbote para conversar con sus familiares y brindarles el apoyo necesario”, dijo Joel Chinchay.
Como se recuerda el niño acompañaba a su madre en el hospital Regional y cuando María Espinoza García falleció, prácticamente se encontraba al cuidado del personal del nosocomio, pero estaba sólito y llorando de pena por la muerte de su progenitora, hasta que se hizo público el caso y los familiares llegaron desde el caserío de Cano, distrito de Quillo para recoger al pequeño y hacer los trámites para retirar el cadáver de la madre.
Los familiares del niño quilupino, agradecieron el gesto del empresario yungaino Joel Chinchay Príncipe por apoyar con la compra de cosas uso del niño y costear los gastos para el velorio y sepelio de la madre del menor.
Cabe indicar, que el niño junto a sus familiares y el féretro de su madre partieron al distrito de Quillo, donde lo esperan toda su familia y la comunidad del caserío de Cano.

