Inicio Artículos Destacados Yungay: Seleccionan productos que se distribuirán en el Programa Vaso de Leche...

Yungay: Seleccionan productos que se distribuirán en el Programa Vaso de Leche 2021

La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Yungay, a través de la División de Programas Sociales realizó la selección de los productos que se distribuirán en el Programa Vaso de Leche para el año 2021.

La actividad, que contó con la presencia de beneficiarios del programa, gerente de Desarrollo Social, representante de la División de Programas Sociales, representante del área de nutrición del Hospital de Apoyo de Yungay y representantes de las empresas Agroindustrias La Perla del Huascarán SRL e Inversiones Qoris EIRL.

Los productos a degustarse y que formaron parte de la selección fueron cinco:

1. Hojuelas precocidas de avena, quinua, kiwicha y maca enriquecida con vitaminas y minerales.
2. Hojuelas precocidas de avena, quinua, kiwicha y soya enriquecida con vitaminas y minerales.
3. Leche evaporada Gloria
4. Hojuelas de avena, kiwicha y maca azucarada fortificada con vitaminas y minerales.
5. Hojuelas de avena, quinua y kiwicha precocida azucarada enriquecida con vitaminas y minerales.

Resultaron seleccionados dos productos: Hojuelas precocidas de avena, quinua, kiwicha y soya enriquecida con vitaminas y minerales, y leche evaporada Gloria.

El proceso de degustación y selección de productos se ha realizado bajo los más estrictos protocolos se seguridad. Además, hemos garantizado el correcto desarrollo de este importante proceso, pues garantizará que los productos a distribuirse a través del Programa Vaso de Leche sean del agrado de los beneficiarios”, refirió la gerente de Desarrollo Social de la MPY, Norma Jiménez.

La actividad concluyó con la firma del cuaderno de actas a cargo de las representantes de las presidencias del programa, correspondiente para garantizar la legalidad del referido proceso.