23 C
Huarmey
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Huaraz: Chocolatada de Waldo Ríos casi termina en tragedia por no entregar regalos

La entrega de juguetes y regalos, con motivo de las fiestas navideñas que había prometido el gobernador regional Waldo Ríos Salcedo, terminó en una confusa y desordenada actividad donde se puso en riesgo a muchos niños que estuvieron presentes para recibir un regalo.  Todo este caos se vivió en la Plaza Belén en la ciudad de Huaraz.

El gobernador ríos, dizfrazado de Papa Noel hizo su ingreso a la Plaza Belén en una caravana de carros alegóricos al son de una banda de músicos para cumplir con la actividad programada.

Las madres de familia llegadas desde diferentes partes de la región con sus hijos a cuestas se concentraron desde temprana horas de la mañana, esperaron el inicio del show programado para esta ocasión.

El tumulto y desorden empezó cuando el propio Waldo Ríos manifestó, que solamente se iba a entregar una chocolatada a todos los presentes, y la entrega de juguetes se había programado para el día viernes. Algunas madres dijeron sentirse estafadas ya que juegan con los sentimientos de los niños pobres.

Los presentes, molestos empezaron a protestar generándose un caos incontrolable. Los niños presentes empezaron a invadir el escenario poniéndose en riesgo la integridad de los presentes, los organizadores empezaron a tirar los panetones hacia el público para tratar de controlar a la masa, pero fue imposible.

Algunos de los presentes entrevistados en medios televisivos de Huaraz, manifestaron que fueron invitados para el día miércoles, porque ese día se iba a realizar una marcha de protesta contar Waldo, pero como se había pospuesto la marcha para el día viernes, también decidieron la entrega de juguetes para ese día.

navidad waldo1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS