24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Huarmey: Dantesco incendio consume tres viviendas en el AA. HH. Santo Domingo

Un pavoroso incendio consumió tres viviendas de material rústico, dejando completamente en la calle a dos familias que lo perdieron todo. Este incendió sucedió en el Jirón Cañete del Asentamiento Humano de Santo Domingo en la provincia ancashina de Huarmey.

Según los testigos del hecho, el fuego se habría originado en una casa deshabitada del barrio «Bajo Piura» que queda justamente al centro de las dos casas que se llevaron la peor parte, y sería guarda de personas de mal vivir y que es utilizada por los drogadictos de la zona.

Las casas afectadas, fueron construidas de material rustico, lo que origino que el fuego avance rápidamente y las familias no pudieran rescatar sus enseres, pues lo perdieron todo en contados minutos.

Las familias afectadas son Daniel Mendoza Aldave y Anibal Norabuena Valverde quienes fueron ayudados por los vecinos en el intento de controlar el fuego, pero fue imposible. Los Bomberos voluntarios de Huarmey llegaron al lugar para controlar que el fuego no se expanda a las demás viviendas, ya que las tres viviendas afectadas ya habían sido consumidas.

Los vecinos en el momento del incendio informaron que venían haciendo reclamos a los dirigentes por la casa cercada que había en este lugar ya que muchas veces era usado en las noches por personas de dudosas procedencia.

IMG_0111

vea el video aqui: https://www.facebook.com/elsita.pereda/videos/10207296891836095/

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS