La Fiscalía Provincial Especializada en Extinción de Dominio del Santa incautó una vivienda, situada en el asentamiento humano Dos de Mayo, luego de acreditar la presunta procedencia relacionada a actividades ilícitas vinculadas al tráfico ilícito de drogas hasta que concluya el proceso y el órgano jurisdiccional emita la respectiva sentencia sobre el bien.
El fiscal a cargo del caso, Ricardo Daniel Leiva Silva, ejecutó la medida cautelar de incautación del predio situado en el asentamiento humano Dos de Mayo, en la manzana Y1, lote 8, tras demostrar que fue utilizado para la venta de drogas entre los años 2014 y 2016. Cabe indicar, que la vivienda estaba a nombre de Gaudencio Victoria Jara Figueroa, quien recibió una condena por el delito de tráfico ilícito de drogas.
El predio será entregado al Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), para su administración y designación en uso temporal a favor de las entidades públicas y privadas sin fines de lucro, siempre y cuando hayan acreditado su mantenimiento y su buen estado de conservación.