NE

News Elementor

What's Hot

Huaraz: Alcalde provincial verificó el estado en que se encuentra el Depósito Municipal

David Rosales Tinoco, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, verificó el estado real en el que se encuentra el Depósito Municipal, para poder tomar acciones en un corto plazo. En ese sentido, la autoridad constató la cantidad de vehículos abandonados durante años, así como bienes incautados en mal estado.
“Realmente este es un cementerio de vehículos desde hace muchos años, ya iniciamos con los trabajos de reordenamiento de la ciudad para solucionar este problema. Podemos observar la cantidad motos, vehículos, mototaxis, indumentaria incautada, sillas, entre otros. La orden es que se limpie todo este espacio”, señaló la autoridad.
Además, la autoridad manifestó que la población ya ha tenido todas las facilidades para retirar sus pertenencias, como la amnistía. Es por ello, que ahora se tomarán otras medidas correctivas para dejar libre el depósito municipal, como, la venta, subasta y donación de algunos objetos que están en buen estado y se puede reutilizar.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Chimbote: Colegio Gastón Vidal pide pruebas de TBC para todo su personal y estudiantes

La directora de la Institución Educativa «Gastón Vidal Porturas», Luz María Ynostroza Castillo, ha solicitado la realización de pruebas de despistaje de tuberculosis para todos los estudiantes, docentes y personal administrativo, debido a la aparición de casos de esta enfermedad en la comunidad educativa. Esta solicitud fue formalizada a través del Oficio N.° 239-2026-IE N.°...

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro