Un violento choque por alcance se produjo en la Panamericana Norte entre dos trailer de carga pesada, dejando al conductor de uno de ellos atrapado entre los fierros de la cabina. El hecho se produjo aproximadamente a las 3:00 de la tarde de hoy sábado en el km 277 de la citada vía a la altura del sector bajada de Las Zorras, jurisdicción del distrito y provincia de Huarmey.
Según se conoció el choque se produjo cuando el tráiler FAW placa de rodaje CFG – 722 blanco de la empresa Logística Intermodal del Perú, transitaba en sentido sur a norte y en circunstancias que es materia de investigación, chocó violentamente por alcance contra la parte posterior del tráiler de marca Sinotruck blanco de placa de rodaje C6P – 726, que transportaba alimentos balanceados de la empresa redondos.
Producto del violento choque, el conductor del tráiler FAW identificado como Donny Renzo González Cavero, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina del pesado vehículo.
Al lugar el accidente se hicieron presente personal de bomberos voluntarios para apoyar en las labores de rescate del herido. Al cabo de una hora el conductor pudo ser rescatado con la pierna derecha fracturada y trasladado en la ambulancia hacia el hospital de Huarmey.
Mientras tanto la Policía de Carreteras realizaba labores de apoyo en el restablecimiento de tránsito en el lugar.




