NE

News Elementor

What's Hot

Presidente regional de Áncash se reunirá con Ollanta Humala en Lima

El presidente encargado del Gobierno Regional de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, anunció que en los próximos días se reunirá con el mandatario peruano, Ollanta Humala Tasso, para fijar la fecha y establecer la agenda de la sesión descentralizada de Consejo de Ministros que se realizará en la ciudad de Huaraz.

A través de la cuenta de facebook de la región, la autoridad regional informó que viajará a la ciudad de Lima con una comitiva y mencionó que la prioridad de esta reunión es agilizar los proyectos de inversión a beneficio de Áncash y de la población más necesitada.

Asimismo, refiere que la sesión descentralizada de Consejo de Ministros servirá para establecer vínculos de coordinación, trabajo y compromiso entre el Gobierno Central, la región y los gobiernos locales, a fin de realizar de la mejor manera los proyectos pactados.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Nuevo Chimbote: Ex Gerente de Infraestructura Manuel Ascón controlaba hasta 4 obras al mismo tiempo

La Contraloría detectó que siete funcionarios de confianza de la gestión de Walter Soto fueron designados como inspectores de 15 obras públicas mientras continuaban ocupando cargos gerenciales dentro de la municipalidad. El caso más grave involucra al actual Gerente de Infraestructura de la municipalidad provincial de Huarmey, ingeniero Manuel Ascón Escudero, quien en noviembre de...

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro