Inicio Artículos Destacados Áncash al Día comunica a sus miles de lectores que relanza su...

Áncash al Día comunica a sus miles de lectores que relanza su portal web informativo

Debido a cambios estructurales que hemos venido trabajando en el nuevo diseño de nuestra página informativa virtual de Áncash al Día, queremos anunciarles a nuestros miles de lectores que nos siguen periódicamente a través de nuestra web: www.ancashaldia.com , o mediante Facebook/ancashaldia y también en Twitter: @Ancashaldia, que ya estamos nuevamente en el espacio de internet.
Por ello, queremos pedirles las disculpas correspondientes porque en las últimas dos semanas no hemos podido brindarles la información fresca y adecuada al gusto de nuestros lectores. Sin embargo, ya estamos nuevamente con ustedes y dispuestos  a continuar siendo una alternativa informativa virtual de la región Áncash.
Al respecto seguimos interactuando con nuestros lectores en Facebook, donde hemos pasado la barrera de los 16,000 like o Me Gusta, el cual constituye para el equipo de Áncash al Día, un reto que seguiremos afrontando en las siguientes meses. Muchas gracias por su comprensión y aceptación a nuestro portal informativo.