Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Áncash: Consejero huaracino pide anular ratificaciones de 7 directores de Ugel por serios cuestionamientos

Áncash: Consejero huaracino pide anular ratificaciones de 7 directores de Ugel por serios cuestionamientos

La reciente ratificación en el cargo a 7 directores de UGEL’s por parte del titular de la Direccción Regional de Educación (DREA), José Mejía Solórzano viene generando protestas en los sindicatos magisteriales de provincias donde fueron ratificados, debido a que muchos de ellos tienen serios cuestionamientos.

Ante esta situación que se ha presentado, el consejero por la provincia de Huaraz, Emerson Regalado Saavedra, hizo eco de estas demandas y acompañó a los dirigentes sindicales hasta la DREA para solicitarle explicaciones a su titular, sin embargo éste no se encontraba presente.

El consejero huaracino pidió a Mejía Solórzano dejar sin efecto las resoluciones recientemente firmadas ratificando en el cargo en 7 provincias, e informó que muchos de los directores ratificados tienen procesos administrativos abiertos.

El representante por Huaraz también demandó al titular de Educación a dejar sin efecto el proceso de racionalización por el que se han visto perjudicados 65 docentes y refiere que se ha dado sin respetar la normativa vigente. (AN)

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Hallan a 7 niños peruanos y 1 venezolano en operativo contra el trabajo infantil nocturno

Un megaoperativo nocturno liderado por la Fiscalía Superior Civil y de Familia del Santa, permitió …