Inicio Artículos Destacados Áncash: Contralor supervisará labores de control en provincias de Yungay y Huaylas

Áncash: Contralor supervisará labores de control en provincias de Yungay y Huaylas

El contralor general, Nelson Shack, continuará su labor de supervisión del desempeño y las acciones de control gubernamental en la región Áncash. En esta ocasión, trasladará su despacho a las provincias de Yungay y Huaylas el viernes 12 de julio.

Esta jornada de trabajo es parte de la iniciativa de recorrer las diferentes regiones y provincias del país con el fin de enfatizar la labor preventiva y descentralizada de la Contraloría. Esta visita es una oportunidad para que el contralor tenga contacto directo con la ciudadanía, además de verificar personalmente la situación y la calidad de las obras y servicios públicos que se brindan a la población en ambas provincias.

En la región Áncash, el contralor sostendrá una reunión con las principales autoridades de los municipios provinciales de Yungay y Huaylas, y sus respectivos grupos de regidores municipales, con quienes se tratará temas del trabajo e iniciativas de la Contraloría General para garantizar el buen uso de los bienes y recursos públicos.

Dato:

Esta es la tercera vez que el contralor general visita la región Ancash en lo que va del año, debido a la extensión de la región. En marzo visitó las provincias de Huarmey, Casma y Santa (Chimbote) y en abril llegó al Gobierno Regional y las provincias de Recuay, Aija y Huaraz. Ahora continuará su recorrido en la región ancashina con el propósito de enfatizar la labor preventiva y descentralizada de la Contraloría mediante el contacto directo con las autoridades y ciudadanía