Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Áncash: Cuestionado Nicolás Molina confirma ser asesor del nuevo gobernador regional

Áncash: Cuestionado Nicolás Molina confirma ser asesor del nuevo gobernador regional

El abogado Nicolás Molina Sánchez, exgerente del Gobierno Regional de Áncash (GRA) durante la gestión del exgobernador Luis Gamarra Alor, confirmó que forma parte de los asesores que ha contratado la nueva autoridad regional Juan Carlos Morillo Ulloa.

El letrado aseveró que su trabajo como asesor lo ejerce con todas las formalidades y que su cargo se encuentra comprendido dentro del Cuadro de Asignación de Personal (CAP).

En declaraciones a la radio Stereo 100 de Chimbote, Molina reconoció que también apoyó y brindó asesoría en temas electorales a Morillo durante la primera y segunda elección regional.

Aseguró que no viene influyendo en nombramientos de funcionarios y rechazó que esté detrás del cobro de dinero a cambio de puestos en la Región, tal como se ha denunciado en redes sociales.

“Yo no soy un mutante, soy un candidato que arrastra un grupo de simpatizantes”, dijo a Stereo 100 al momento de tratar de explicar por qué Morillo decidió tenerlo en su entorno. (DC)

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Empresa china interesada en realizar inversión millonaria en el Terminal Portuario

El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, informó que la transnacional China Comunications Construction Company está interesada …