Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Áncash: Entregan 67 títulos de propiedad a agricultores de Raimondi y Yungay

Áncash: Entregan 67 títulos de propiedad a agricultores de Raimondi y Yungay

En el marco de la celebración del “Día del Campesino”, el gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, entregó 67 títulos de propiedad a agricultores de las provincias de Antonio Raimondi y Yungay. Del total, 66 beneficiarios pertenecen al distrito de Chingas y uno a la comunidad campesina Santo Toribio de Huacrapampa, distrito de Cascapara.

Hoy es un día importante para todos ustedes, porque están obteniendo sus títulos de propiedad y eso les permitirá tener una seguridad jurídica sobre sobre sus predios y acceder a créditos financieros para que puedan seguir creciendo como agricultores”, señaló.

La entrega de los títulos de propiedad, fue realizado en ceremonia pública en la sede de la Dirección Regional de Agricultura de Ancash.

Por su parte, el director regional de Agricultura, Pedro Adrianzén Miranda, explicó que durante todo el año se entregarán un total de 1200 títulos de propiedad, donde también habrán beneficiarios de las provincias de Ocros, Carhuaz, Aija, Mariscal Luzuriaga y Huaylas.

Asimismo, se puso fin a la Feria Regional Agropecuaria, Gastronómica y Artística 2019, organizada por la Dirección Regional de Agricultura de Ancash en coordinación con el Ministerio de Agricultura y Riego y sus diversos organismos.

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Fiscalía investiga presunta contaminación por el arrojo de relaves en la cabecera del río Casma

La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Santa (FEMA) inició una investigación preliminar, contra quienes …