NE

News Elementor

What's Hot

Áncash: Nuevos incendios forestales vienen afectando a los distritos de Chacas, Yanama y Pampas

El 4 de setiembre, se registraron dos incendios forestales en el distrito de Chacas. En la quebrada Yanajacu, el fuego consumió 2 hectáreas de cobertura natural antes de ser controlado por las autoridades locales, la Policía Nacional del Perúy los pobladores. No obstante, en la quebrada Yurakyacu, el incendio permanece activo desde el 3 de setiembre. A pesar de los esfuerzos de sofocación por parte de las autoridades y la población, el fuego aún no ha sido controlado.
En el distrito de Yanama, provincia de Yungay, un incendio forestal se encuentra activo desde el 3 de setiembre en el caserío Machco. Las labores de sofocación por parte de las autoridades locales y los habitantes no han logrado detener el avance del fuego, que hasta el momento ha arrasado aproximadamente 3 hectáreas de cobertura natural.
Asimismo, en el distrito de Pampas, se reportaron dos incendios forestales. En el caserío Shañuque, una vivienda fue destruida y 4 hectáreas de cobertura natural fueron consumidas por las llamas. Además, en el caserío Palo Derecho, el fuego afectó infraestructura de riego y dañó más de mil metros cuadrados de cultivos de chocho y cebolla de rabo.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro