Inicio Noticias Actualidad APP comunica expulsión a congresista Heidy Juárez por filtrar audios de reunión...

APP comunica expulsión a congresista Heidy Juárez por filtrar audios de reunión partidaria

Mediante un documento firmado por el Comité Político Nacional de Alianza para El Progreso, se comunicó a la congresista Heidy Juárez Calle que por unanimidad acordaron expulsarla del partido y del padrón de afiliados, tras responsabilizarla de filtrar audios de reunión partidaria.
Precisan que, la decisión, firme e irrevocable, se ha adoptado luego de una investigación interna sobre el audio, ilegalmente grabado y difundido, de una reunión del grupo parlamentario con las autoridades de la organización política.
Lo que además revelan en el documento dirigido a la parlamentaria, es que, ella -Juárez Calle- acudió a Palacio de Gobierno el día que se difundió la grabación. Asimismo, reprochan su actitud de favorecimiento al gobierno del presidente Pedro Castillo.
Dejan claro que, consideran que las acciones como las realizadas por la parlamentaria buscan dinamitar el bloque democrático para evitar la toma de decisiones drásticas, conforme a la Constitución del Estado.
Finalmente, “como organización política, ratificamos nuestro compromiso con la institucionalidad constitucional del país, así como rechazan toda práctica antidemocrática y exigen la reivindicación de los derechos ciudadanos de los que menos tienen” señala el comunicado de APP.Puede ser una imagen de texto