Inicio Artículos Destacados Huarmey: Con caminata multitudinaria los jóvenes respaldaron a los candidatos de «la...

Huarmey: Con caminata multitudinaria los jóvenes respaldaron a los candidatos de «la escobita»

Un centenar de simpatizantes del Frente de la Esperanza en la ciudad de Huarmey acudieron a respaldar a sus candidatos a la consejería regional, Yuri Mejía Morante y al gobierno provincial, Gabo Melgarejo Álvarez. Ellos participaron este fin de semana de una caminata por las calles de la ciudad de Huarmey junto a sus simpatizantes.


«Huarmey tiene que despegar con el impulso a la agricultura, educación y la conectividad vial de todos los distritos para lograr desarrollar la provincia, desarrollaremos la energía trifásica en los valles de Huarmey y Culebras para desarrollarlos con pozos tubulares y reservorios con geomembranas. También reactivaremos las ludotecas que se encuentran abandonadas». Enfatizó Gabo Álvarez.
A su turno el candidato a la consejería regional, Yuri Mejía Morante, agradeció a los presentes en esta marcha y se comprometió a impulsar la provincia huarmeyana.
«Impulsaremos los proyectos que se encuentran olvidados y serán los pilares para desarrollar la provincia de Huarmey como son el olvidado desembarcadero de Culebras, la carretera Huarmey – Aija – Recuay, tenemos que impulsar esta carretera con los consejeros de las provincias involucradas. Finalmente señaló enérgicamente que luchará junto a sus alcaldes distritales en la región para traer inversión en la provincia». Concluyó el candidato a la consejería.