23.8 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Asunción: Promoverán propuestas para que I.S.T de Chacas contribuya con el desarrollo de la provincia

Con el único propósito de trabajar de manera mancomunada y proyectar propuestas que contribuyan con el desarrollo de la población del distrito de Chacas, en la provincia de Asunción, Áncash, el alcalde Elías Quiroz Aguirre se reunió con directivos, docentes y estudiantes del Instituto Superior Tecnológico (I.S.T) de Chacas.

Durante el desarrollo de la reunión que se realizó en el auditorio municipal, se sustentó temas relacionados al local institucional y autonomía presupuestaria que debe ser gestionada por la entidad educativa ante las instancias pertinentes.

También se departió sobre el trabajo conjunto de las carreras profesionales, como es el caso de Guía Oficial de Turismo, el cual debe ser proyectado mediante un trabajo conjunto en la semana turística de Asunción que se desarrollará en el mes de agosto.

Igualmente, en lo que respecta a la carrera de agropecuaria se planteó realizar el trabajo con los alumnos de la carrera de Agropecuaria para afianzar la producción y reconocer el gran potencial que se tiene en la provincia de Asunción.

Al culminar la reunión se agendaron mas reuniones para este mes a fin de seguir este trabajo conjunto, ya que presupuestalmente dicha institución depende de la instancia municipal.

 

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS