NE

News Elementor

What's Hot

Barranca: Hallan cuerpo sin vida de un hombre dentro de una acequia en Pativilca

Un cuerpo sin vida fue encontrado por un agricultor en una acequia ubicada al costado de la carretera Pativilca – Cajatambo, a la altura del sector de ingreso al camino hacia La Bella Aurora, distrito de Pativica provincia de Barranca.

Según información preliminar, el hecho fue alertado aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de hoy miércoles, tras una llamada realizada por el ciudadano quien informó sobre la presencia del cadáver en la zona.

Tras recibir el aviso, agentes de Serenazgo se trasladaron de inmediato al lugar, confirmando la presencia del cuerpo y procediendo a acordonar el área mientras se daba aviso a la Policía Nacional del Perú para el inicio de las diligencias correspondientes.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público deberán realizar las pericias respectivas para determinar la identidad de la víctima y esclarecer las circunstancias del hecho, mientras continúan las investigaciones en el lugar del hallazgo.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro