Inicio Artículos Destacados Barranca: Seis delincuentes armados desvalijaron a pasajeros de un bus en la...

Barranca: Seis delincuentes armados desvalijaron a pasajeros de un bus en la Panamericana Norte

Seis delincuentes armados desvalijaron a los pasajeros de un bus de transportes Turismo Cavassa llevándose las pertenencias y objetos de valor, mientras el omnibus seguía su ruta. El hecho se registro a las 3:30 de la madrugada del viernes en el km 196 de la Panamericana Norte, en el ovalo de la entrada a Barranca.

hecho se registró al promediar , luego de que el ómnibus interprovincial perteneciente a la empresa «Turismo Cavassa», de placa A6R-959, conducido por Estrofino Armando García Ulloa (53), fuera víctima de la delincuencia por parte de una gavilla de delincuentes armados en el Km. 196 de Barranca

Según el conductor del bus de placa A6R-959, Estrofino Armando García Ulloa (53) cuando estaban pasando el ovalo estacionó su unidad al lado de la vía y descendió para supervisar las llantas posteriores, momentos en que aparecieron dos sujetos que lo golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola, obligándolo a abrir la puerta donde se encontraban los pasajeros.

En ese momento, otros cuatro sujetos armados aparecieron y abordaron la unidad, amenazando a los pasajeros. Dos sujetos se quedaron en la cabina del chófer y obligaron a que el ómnibus continúe su recorrido mientras los demás rebuscaban loas pertenencias y objetos de valor dee los 30 ocupantes del bus.

Se llevaron celulares, billeteras, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Consumado el hecho los delincuentes bajaron del bus a altura del sector de Caleta Vidal, en el distrito de Supe, perdiendose en la oscuridad de la noche.