22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Bolognesi: Alcalde pide al gobierno regional trabajo conjunto para generar desarrollo

El alcalde de la provincia de Bolognesi, en Áncash, Aníbal Bazán Alvarado, pidió al gobernador regional de Áncash asuma su liderazgo y se comprometa con los gobiernos locales provinciales y distritales a trabajar de la mano para generar desarrollo. «No hay tiempo que perder y pienso que su fortaleza para que se pueda legitimar este gobierno regional es que debe contar con el trabajo y apoyo de los gobiernos locales», enfatizó.

En un paréntesis, de su recorrido por la Feria Agraria, en el marco del VIII Festival de la Palta y II Feria Gastronómica de Chasquitambo, realizado en el distrito de Colquuioc-Chasquitambo, la autoridad edil, señaló que el gobierno regional de Áncash les ha hablado de reactivación económica, pero hasta la fecha no se está viendo nada al respecto.

Asimismo, criticó la labor de los consejeros regionales, que en su opinión, están trabajando para sus propios intereses. «Necesitamos consolidar a las autoridades, como alcaldes provinciales y distritales, la sociedad civil, y organizaciones para caminar conjuntamente con una visión de desarrollo con el gobierno regional», concluyó el burgomaestre.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS