21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Bolognesi: Lamentable accidente deja dos muertos y varios heridos en la zona de Raquia

Un lamentable accidente de tránsito se produjo esta madrugada, a la 1:00 horas aproximadamente, hecho ocurrido a la altura del Km. 80, de la carretera Pativilca – Huaraz, cerca a la ciudad de Raquia (sector puente Piloto), distrito de Antonio Raymondi, provincia de Bolognesi, región Áncash.

El hecho fue reportado a las autoridades competentes quienes corroboraron que la unidad de placa C3F-956, de la empresa Z Bus, que se dirigía de Huaraz a Lima, tuvo un despiste y posterior volcadura, que trajo como consecuencia hasta el momento a 2 personas fallecidas y 9 personas heridas; según últimos reportes.

Ante esta situación se movilizó la unidad del SAMU Ancash (Sistema de atención Móvil de Urgencia), así como las ambulancias del hospital de Recuay y de los centros de salud de Cajacay, Chasquitambo y Monterrey. También se cuenta con el apoyo de Bomberos de Barranca y personal de la Comisaría de Cajacay y Chasquitambo, quienes vienen socorriendo a los heridos.

Mientras tanto, las ambulancias de apoyo vienen trasladando a los heridos graves hacia los hospitales de Huaraz y Barranca, para ser atendidos.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS