spot_img
18.6 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Carhuaz: Dictan 20 años de cárcel para sujeto que asesinó a su pareja y escondió el cuerpo en Copa Chico

La Corte Superior de Justicia de Áncash condenó a 20 años de cárcel a Jhon Cristian Joaquín Mellisho (22), un sujeto que asesinó a su pareja lanzándola de lo alto de un cerro y luego escondió su cuerpo por casi dos años.

El caso se produjo en el 2021 en el centro poblado de Copa Chico, en la provincia de Carhuaz, pero recién salió a la luz el año pasado.

Como se recuerda, para justificar la desaparición de su conviviente Herlin Marlet Aranibar Cruz (24), inicialmente el hombre dijo que la mujer se ido de su casa y no sabía nada de ella, pero un año y seis meses después, tras las investigaciones de la fiscalía y la Policía, terminó confesando el crimen.

La versión que habría dado la Policía es que se había enterado que su pareja mantenía una relación sentimental con otra persona, por eso la atacó y al darse cuenta de que estaba muerta arrojó el cuerpo por un barranco.

La fiscal adjunta provincial Hellen Cochachín Bonilla, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carhuaz, sustentó en el juicio las pruebas recabadas durante la investigación y logró finalmente que Joaquín Mellisho sea hallado culpable del delito de feminicidio y sentenciado 20 años de cárcel.

El sujeto deberá cumplir la condena en el centro penitenciario de Huaraz, donde se encuentra desde que capturado en marzo del año pasado.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS