Dos sujetos estafan con 200 soles falso y se llevan prendas y dinero de una tienda de ropa para bebés ubicada en la provincia de Carhuaz (Áncash). La propietaria del establecimiento pide difundir los rostros de estas personas para evitar más casos de estafa y robo.
El hecho ocurrió hoy domingo 26 de febrero a las 1:00 p.m., en el bazar «Rosita» dedica a la venta de ropa para bebés. Los sujetos que se muestran en imágenes aún no han sido identificados, por ello, se pide difundir y dar aviso a la Policía Nacional.
Según informó la propietaria del local, el sujeto de polo color naranja compró tres pares de medias y pagó con 200 soles falso, aprovechando que se encontraba atendiendo una menor de edad; la menor le dió de vuelto de 182 soles, sin tener conocimiento que el dinero era falso. Posteriormente, el sujeto regresa y dice a la menor que le falta 100 soles de vuelto a pesar que tenía el dinero en su billetera, es decir, recibe 100 soles más de vuelto.
Asimismo, en imágenes se ve a un hombre de polo azul, quien sería cómplice del sujeto de polo naranja; de la misma forma intentó pagar un par de medias con 200 soles falso pero las vendedoras no aceptaron. Horas más tarde los propietarios del local se dan cuenta que el billete de 200 soles era falso y faltaba dinero en la caja porque la menor entregó más vuelto.
Se pide a la población, Policía Nacional, autoridades de Carhuaz y demás provincias, estar alertas con estas personas ya que no sería el único local donde ingresaron a comer este delito.