Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Casma: Alcalde confirma la existencia de bandas criminales de venezolanos que operan el la ciudad

Casma: Alcalde confirma la existencia de bandas criminales de venezolanos que operan el la ciudad

El alcalde provincial de Casma, Luis Alarcón, se mostró preocupado luego de que el Coronel de la PNP Chimbote, James Tanchiva, le confirmase la existencia de bandas delictivas venezolanas en la ciudad.

La autoridad edil pidió a los ciudadanos estar alerta ante cualquier hecho sospechoso. Pues mencionó, que estos delincuentes extranjeros no actúan solos, sino en complicidad con personas casmeñas.

Lamento sinceramente la incursión de malos ciudadanos venezolanos a la ciudad. Estos sinvergüenzas en vez de contribuir a la sociedad, han venido a crear el caos. Hay que estar atentos e identificarlos para su inmediata detención”, dijo.

Asimismo, en la reunión sostenida en el Comité Regional de Seguridad Ciudadana, señaló que ha pedido que la policía fortalezca su departamento de investigación criminal para la captura de estos fascinerosos, que cada semana vienen cometiendo delitos en la ciudad.

Invocó a la policía nacional a hacer su trabajo. “No deben dormirse en estos hechos que preocupan a una ciudad generosa como lo es Casma. Esperemos que se acabe con estas bandas, de lo contrario esto se pondrá peor“, expresó.

El alcalde informó que, inclusive, ha sido informado que muchas personas extranjeras están tocando las puertas de viviendas casmeñas, pidiendo apoyo económico para poder viajar a otras ciudades del país. (BCO)

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Seiscientos trabajadores administrativos de colegios de la provincia acatan huelga indefinida

Seiscientos trabajadores administrativos de los colegios de la provincia del Santa (departamento de Áncash) acatan una huelga indefinida …