A cuatro se elevó el número de trabajadores de la empresa Acuapesca fallecidos en un violento choque entre un automóvil station wagon y un camión en la carretera Panamericana Norte, en el sector de Tabón en Casma.
El jefe de seguridad de Acuapesca César Cárdenas Flores de 50 años y el asistente de almacén William Torres Flores de 30 perdieron la vida en el fatal accidente, La Policía de Carreteras de Chimbote, informó además el deceso de Juan Francisco Jara Flores (50) y Ricardo Manuel Quezada Ángeles (30).
Mientras que sus compañeros heridos Houston Solís Cutamanca de 45, Héctor Chero Quezada de 33, Jhon Jara Guerrero de 26 y Erick Zavaleta Palomares de 30 fueron evacuados al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde permanecen internados en la sala de emergencias.
Según las primeras investigaciones, la causa del accidente habría sido una maniobra que hizo uno de los conductores del vehículo por tratar de esquivar a otra unidad que estaba estacionada en la carretera y no había encendido sus luces como corresponde.
“El station wagon trasladaba a los pescadores de Acuapesca de la playa de Huaynuná a Casma, en el trayecto chocaron con el camión cámara y lamentablemente cuatro fallecieron instantáneamente y los heridos fueron evacuados al Hospital Regional de Nuevo Chimbote”, indicaron.
Hoy se llevó a cabo la necropsia de los cuatro fallecidos para que sean velados sus restos, mientras que afuera de la morgue del Hospital de Apoyo de Casma sus familiares protagonizan desgarradoras escenas de dolor.