spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Casma: Brindan atención médica gratuita a adultos mayores

Un grupo de ancianos de escasos recursos, fueron atendidos en campaña médica gratuita, organizada por el personal del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad Provincial de Casma, en la región Áncash, en coordinación con el hospital de apoyo San Ignacio de Casma, en el auditorio del complejo municipal.

La Jefe del CIAM, Gerty Érica Salinas Cano, indicó que fueron 41 los ancianos atendidos, entre varones y mujeres, quienes recibieron atención médica en las especialidades de odontología, medicina general y agudeza visual. Los beneficiarios fueron escogidos, luego de un control y diagnóstico en el que participaron 80 personas integrantes del CIAM.

La funcionaria edil. además  informó que las medicinas prescritas en las recetas por los médicos de la campaña, serán entregadas de forma gratuita a los adultos mayores en el hospital de apoyo de Casma.

Los beneficiarios también recibieron refrigerios, mientras esperaban su turno. Este programa social tiene previsto la ejecución de los talleres de artesanía, manualidades y repostería el próximo mes de junio (Nota de prensa).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS