spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Casma: Comuna local organizará matrimonio masivo en el marco de la fiesta patronal

Mediante Decreto de Alcaldía N° 002-2015-A-MPC, la Municipalidad Provincial de Casma (MPC), realizará el próximo sábado 18 de julio a las 5:00 p.m. en el auditorio del palacio municipal, una ceremonia de matrimonio masivo comunitario, en el marco de la fiesta patronal en honor a Santa María Magdalena.

Las parejas que deseen contraer nupcias deberán hacer un solo pago de 10 nuevos soles en tesorería y presentar como requisitos: partida de nacimiento del contrayente, certificado médico, certificado de domicilio otorgado por la Gerencia de Servicios Públicos, fotocopia de Documento Nacional de Identidad (DNI) fedateada por la MPC y copia de DNI de dos testigos (no familiares).

El matrimonio masivo estará a cargo del personal de la Sub Gerencia de Registro Civil y Separación Convencional, quienes verificarán la documentación hasta el 07 de julio del presente.

La comuna casmeña, invita a las parejas de esta jurisdicción que todavía no han formalizado su unión, acercarse a la sede municipal para realizar su respectiva inscripción.

 

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS