25.2 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Huarmey: Conductores de vehículos menores deberán capacitarse para obtener licencia

Los conductores de vehículos motorizados menores que tramiten renovación, duplicado o expedición de licencia de conducir en la municipalidad provincial de Hiuarmey, están obligados a recibir capacitación en educación vial.

Así lo señalan los requisitos para realizar estos trámites, los cuales tienen como finalidad, regularizar y mejorar el reordenamiento del tránsito de motos y mototaxis en la ciudad de Huarmey.

En ese sentido, la municipalidad provincial de Huarmey, a través de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, estará realizando el próximo lunes 20 de mayo en horarios de 11 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 5 de la tarde un evento de capacitación a los conductores solicitantes del permiso de circulación, el mismo que se realizará en el salón de actos de la comuna local.

A los que participen en la capacitación se les otorgará una constancia de participación en la capacitación de educación vial, el cual se presentará como requisito indispensable para el otorgamiento de licencia de conducir.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS