El cuerpo de serenazgo recibió de la Municipalidad Provincial de Casma la camioneta denominada “ÁGUILA 2″ totalmente reparada. La entrega de este vehículo se realizó en una ceremonia protocolar, donde estuvo presente el alcalde provincial Jhosept Pérez Mimbela.
Cabe indicar que esta unidad fue reparada tras encontrarse en desuso hace varios años, logrando de esta manera reincorporarla al servicio de la seguridad ciudadana. Además del alcalde provincial estuvieron presente el Gerente de Servicios Públicos, Subgerente de Administración del Personal e integrantes del cuerpo de Serenazgo, Policía Municipal e Inspectores de Transito.
Jhosept Pérez, precisó que vale mencionar que esta labor inicial servirá para velar por la seguridad de los ciudadanos de Casma, ya que en estos tiempos estamos al acecho de cualquier peligro de la delincuencia.
Finalizado el evento, el alcalde provincial de Casma agradeció a los miembros del cuerpo de serenos por la labor que cumplen día a día, asimismo hizo la entrega de la llave de la camioneta al jefe de Serenazgo.