20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Casma: Concejo municipal desestimó por mayoría vacancia de alcalde provincial

Luego de un intenso debate en la sesión de concejo extraordinaria de hoy, la mayoría de regidores desestimó  la vacancia solicitada contra el alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, Jhosept Pérez Mimbela, quien alcanzó cinco votos de respaldo y solo tres en contra del grupo de regidores que mantienen oposición a su gestión.

Fueron los votos de los regidores, Nathaly Nereyda Ramón Castromonte, Wilfredo Raúl del Carpio Mendoza, Eliot Edilberto Coc Aguilar y Esdra Exmilka Zapata Roque, más el voto del alcalde provincial los que rechazaron el pedido de vacancia por amplia mayoría.

El grupo de los regidores de oposición Jorge Luis Paredes Loayza, Guido Alberto Flores Luna y Elsa Vanessa Yuí León, estaban a favor de la vacancia no pudieron hacer más que aceptar la decisión de la mayoría.

El pedido de vacancia se centraba un supuesto conflicto de intereses, debido a que la empresa del alcalde provincial, provee combustible a la comuna distrital de Comandante Noel, desde hace cinco años.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS