spot_img
18.6 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Casma: Delincuentes dejan dos heridos de bala en plena Fiestas Patronales

 En plenas celebraciones de sus fiestas patronales de Santa María Magdalena, «la ciudad del eterno sol» se vió sorprendida de un nuevo caso de violencia con armas de fuego, en esta oportunidad delincuentes desconocidos dispararon contra dos integrantes de un sindicato de construcción civil, dejando a uno de ellos en estado de gravedad. Los hechos sucedieron en la avenida Grau de la ciudad ancashina de Casma. 

Según se pudo conocer, los heridos responden al nombre de  Juan Motta Silvestre (27) quien recibió dos impactos de bala en la cintura y otro en la nalga; y,  Fernando Coletto Villanueva (28) que también recibió dos impactos de bala, pero se encuentra en estado de gravedad ya que uno de los impactos le cayó en la parte posterior de la cabeza a la altura de la nuca.

Los sicarios huyeron en una moto lineal común rumbo desconocido.

Efectivos de serenazgo trasladaron a los heridos hacia el hospital de Casma, pero debido al estado crítico fueron derivados de emergencia al hospital Guzman Barrón de la ciudad de Chimbote.

La policía Nacional de la Comisaria de Casma, se encuentra haciendo las investigaciones del caso, para determinar los motivos de esta brutal balacera.

fuente:plural radio Casma

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS