A menos de 24 horas de haber ocurrido la sangrienta balacera en la ciudad de Casma(región Áncash), esta madrugada uno de los heridos por este hecho que fue trasladado de emergencia a la ciudad de Chimbote, falleció debido a la gravedad de la lesión producto de un balazo en la cabeza.
Como se sabe el occiso identificado como Fernando Coletto Villanueva(28), fue trasladado de emergencia al Hospital Eleazar Guzmán Barrón de la ciudad de Chimbote para intervenirlo de emergencia, pero al parecer no pudo superar la lesión mortal de sus heridas y los médicos de dicho hospital certificaron su deceso la madrugada de hoy domingo.
Mientras tanto, su compañero Juan Motta Silvestre (27) se encuentra fuera de peligro y en la sala de recuperaciones. Ambos fueron acribillados por delincuentes cuando se encontraban charlando en el frontis de su local sindical de la calle Grau.
La población de Casma se encuentra indignada por la intranquilidad e inseguridad en la que se encuentran debido al aumento de la delincuencia y el sicariato, así lo expresaron los ciudadanos a través de las redes sociales.
Fuente: plural radio Casma