21.3 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Casma: Delincuentes golpean y le roban pistola a policía que libaba licor con amigos

Un suboficial de la Policía, que se encontraba libando con sus amigos el último domingo en el centro de Casma, fue víctima de asalto y robo por parte de delincuentes que lo golpearon para robarle sus pertenencias y se llevaron su arma de fuego de uso particular.

El agente de tercera Ronel Eden Milla Quiroz, de 22 años, quien labora en el Escuadrón Verde de Tumbes y se hallaba de vacaciones en Casma, llegó a la dependencia policial a presentar la denuncia por la pérdida de su pistola.

Los efectivos realizaron una rápida investigación y se supo que un delincuente conocido como ‘Pato’ sería el maleante que tendría el arma del suboficial.

La Policía llegó a la vivienda de Israel Béjar Cano (24) ‘Pato’ y tras dialogar con su padre, los agentes le solicitaron que entregue la pistola. Tras 20 minutos de espera, el arma de fuego fue entregado en la comisaría.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, señaló que no está permitido que un policía, así se encuentre en su día de franco, ingiera bebidas alcohólicas portando un arma de fuego. Refirió que de todas formas Inspectoría tendrá que iniciar una investigación al respecto.

elferrolchimbote.com

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS