21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Gestionarán equipamiento tecnológico para el colegio del distrito de Culebras

Contratar un docente para el área de laboratorio y otros aportes en beneficio de la institución Educativa «Alfonso Ugarte» del distrito de Culebras, en Huarmey, Áncash, se comprometió a otorgar el titular de la Dirección Regional de Educación de Áncash (DREA), Luis Pasco Amez, durante un recorrido de inspección que realizó por dicha sede educativa, acompañado del consejero regional por Huarmey, Edwin Ipanaqué y las autoridades del plantel.

Pasco Amez afirmó que la remuneración del docente a contratar estaría a cargo de la propia DREA, ya que lo que se quiere es apoyar a niños, niñas y jóvenes de la institución educativa culebreña.

En ese sentido dijo, que llevará los acuerdos sobre las necesidades del la institución educativa para gestionarlas ante el gobierno regional.

Asimismo, luego de dialogar con regidores de la municipalidad distrital de Culebras, el director de la DREA los exhortó a gestionar de manera coordinada  los recursos tecnológicos que requiere el colegio para mejorar la calidad de la educación.

El titular de la DREA, previamente llegó a la ciudad de Huarmey y se reunió con el director, funcionarios y personal administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huarmey.

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS