20.9 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Casma: Donaron 100 sillas de rueda gracias a convenio municipal y comunidad cristiana

En una ceremonia especial se hizo entrega de donación de 100 sillas de rueda, campaña realizada gracias a unión de esfuerzos de la Municipalidad Provincial de Casma y la Misión Cristiana “Camino de Vida”. Dicha ceremonias de entrega se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad ancashina de Casma.

Las sillas se entregan después que fueron seleccionados fueron seleccionados en una visita de campo y focalización realizado por la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED),  y la Gerencia de Desarrollo Social,  lo que permitió identificar a los usuarios que realmente lo necesitan.

La entrega se realiza de forma masiva en la plaza de armas de acuerdo a la directiva de la comunidad cristiana “Camino de Vida” cumpliendo una serie de requisitos cada beneficiario.

La ceremonia de entrega de sillas de ruedas, estuvo a cargo del Alcalde Provincial Jhosept Pérez , acompañado de sus regidores y los alcaldes de los distritos de Yaután y Comandante Noel y autoridades locales.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS